El sábado por la mañana empezaba la competición, que se realizó en formato de dos mangas, escogiendo entre ellas la que representara el mejor tiempo.
El primer conquense en tomar la salida fue Javier García, en la categoría hombre K-1 Senior, que realizo una primera manga algo lenta, en la segunda consiguió mejorar pero realizó muchas penalizaciones lo cual no le permitió subir al podio, quedando relegado a la 4ª plaza. En la misma categoría, también participaba el conquense Pablo García, que realizó dos mangas muy buenas, que le permitieron conseguir el segundo mejor tiempo de la categoría. El último palista conquense en tomar la salida fue Víctor Mondejar, que dejo muy buenas sensaciones con dos mangas muy rápidas y sin apenas penalizaciones, lo que le permitió subirse al podio con la segunda posición en la categoría hombre K-1 Juvenil.
El club de piragüismo Las Grajas finalizó la competición en la 3ª posición por clubes y pone así punto y final a una temporada donde ha conseguido la posición décimosexta en la Liga Nacional de Slalom Olímpico.