En lo referido al conjunto pucelano, visita Cuenca con la intención de poder aprovechar el mal momento de su rival como local y esa incertidumbre, pues está obligado a puntuar, sino las cosas se pueden poner demasiado complicadas para los de Juan Carlos Pastor.
Desde la entidad pucelana, se está trabajando para realizar una incorporación de un jugador, pero son conscientes de la dificultad de ello, pues a las alturas de temporada en la que nos encontramos, es difícil que los jugadores cambien de aires, y más si cabe dada la situación deportiva y económica del rival de mañana del Ciudad Encantada.
Lo que si es seguro, que Pastor no podrá contar con el portero Yeray Lamariano, pero los que si estarán sobre la pista del Sargal serán Patrick Eilert, máximo anotador de su equipo, junto a un viejo conocido de la afición conquense como es el guardameta, Héctor Tomás.
El conjunto conquense, tiene ante sí la oportunidad de resarcirse de los últimos partidos disputados como local, pues la primera vuelta del campeonato terminó con dos derrotas ante Academia Octavio y Anaitasuna, y esta segunda vuelta a la derrota sufrida en sus visita Cangas, hay que sumarle el empate cosechado en el último segundo (22-22) ante Villa de Aranda.
Para esta cita, Zupo Equisoain, podrá contar con toda su plantilla, incluido el máximo realizador del equipo, el central Ángel Pérez, que sigue arrastrando molestias en su mano derecha.
Con todos estos precedentes, tan sólo queda indicar que el partido comenzará a partir de las 18:30 y será dirigido por los colegiados Alberto Ballano Dueñas y Juan José Belloso Pérez, que arbitrara en última ocasión a los conquenses sería con el mismo rival que mañana, pero con diferente escenario, siendo la pasada campaña con la victoria pucelana (32-27).