Cumplió el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su partido como local frente al Club Billar Portillo, perteneciente al Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, derrotando por 6-2 a un equipo luchador, pero a todas luces inferior, que acabó sucumbiendo ante el poderío y clase de los conquenses.
Tras esta 4ª jornada, el Casas Colgadas encadena tres victorias seguidas, afianzándose en la 2ª posición de la tabla clasificatoria, por detrás del Club Billar Casino de Tomelloso, pero con dos puntos de ventaja sobre el tercero, Club Billar Villarrobledo.
Los conquenses completaron el mejor partido en lo que se lleva de campeonato, con un espectacular 0´835 de promedio de equipo, gracias, fundamentalmente a los partidazos de José Vicente (40 en 32) y Jorge Sánchez (40 en 38), bien secundados por Javier Mora (39 en 50), quedando en el olvido la derrota de Ángel Crespo. El “chispas” lucho lo indecible, pero careció de la fortuna, siempre necesaria, para sacar adelante un partido tan igualado como el que tuvo que disputar.
José Vicente, brillante toda la tarde, marcó un ritmo frenético desde el inicio, al que el portillano Francisco Murciano tan solo dio réplica antes del descanso (20-13), ya que en la continuación el recital billarístico del albaceteño del “Casas Colgadas” dejó sin argumentos a su abrumado rival (40-21).
Idénticos calificativos para Jorge Sánchez frente al visitante Jesús Muñoz. El de Elche de la Sierra dominó al “ralentí” la 1ª parte (20-9), funcionando “a toda mecha” tras el receso (40-19).
Javier Mora completó una 1ª mitad sensacional frente a Enrique García (22-7), para acabar cumpliendo el expediente en la continuación (39-14).
Ángel Crespo mandaba tímidamente al descanso (12-10), desplomándose en la 2ª parte ante la sorprendente efectividad del toledano Manuel Riesgo (23-26).