Así, en una recepción en Alcaldía, una delegación formada por cinco empresarios del polígono La Cerrajera y dos técnicos de CEOE CEPYME Cuenca le transmitieron al alcalde, Juan Ávila, la necesidad de contar con una conexión de internet de alta velocidad para poder desarrollar el trabajo en sus empresas con normalidad. Por su parte, el primer edil entendió esta necesidad y se comprometió a trabajar en este sentido, transmitiendo días después la buena noticia a los miembros de la Confederación de Empresarios.
Ahora está prevista una visita del alcalde al polígono industrial de La Cerrajera para estudiar este y otros temas, de un polígono, que como transmitieron sus empresarios, tienen la práctica totalidad de las naves ocupadas y aportan desarrollo y empleo a la ciudad.
Otros problemas y soluciones
En esta misma reunión, también se habló de la posibilidad de generar un acceso bueno para camiones al polígono y se planteó la posibilidad de hacerlo por la urbanización Cerro de la Horca, aunque en este sentido el alcalde les señaló que este terreno se urbanizará y se pensará en todas las partes en este proceso, pero que su obligación es dar prioridad a las peticiones de los vecinos.
Asimismo, los empresarios solicitaron una mejora del alumbrado existente entre la rotonda del monumento al Agricultor y la entrada al polígono por la carretera de Alcázar, indicándoles en este caso el alcalde que se estudiará poner algún punto más de luz y se pintará este tramo de carretera.
Del mismo modo, Juan Ávila no puso ninguna objeción a nombrar las calles existentes en este polígono industrial para facilitar la labor de los carteros y las empresas de reparto.