López Carrizo ha avanzado que el pasado jueves el pleno de la Mancomunidad aprobó esta propuesta para contar con una infraestructura que permitirá que particulares y empresas de la localidad puedan tener, en poco tiempo, suministro de agua en condiciones adecuadas de calidad y presión.
El primer edil ha puesto en valor la importancia de estas gestiones “que estuvieron paralizadas la pasada legislatura y que son necesarias para el desarrollo de Tarancón y su comarca”.
López Carrizo ha subrayado que también se encuentran “muy avanzados” los trabajos para la puesta en marcha definitiva de la subestación del Polígono Senda de los Pastores donde Incarlopsa ha anunciado que instalará un nuevo secadero de jamones que permitirá la creación de un importante número de puestos de trabajo.
Por último, el alcalde de la localidad se ha referido a la propuesta realizada por los trabajadores de la empresa Incarlopsa, y que previsiblemente aprobará el pleno ordinario de este jueves, en el que se concede el nombre de una calle de Tarancón a la familia Loriente Piqueras