Prieto ha recordado como gracias a este respaldo, “el PP tiene alcaldes en 118 pueblos de Cuenca, el PP gobierna con mayoría en la Diputación Provincial y además el PP ha obtenido tres diputados con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha”.
Además, Benjamín Prieto ha remarcado como los resultados que ha obtenido el PP en Cuenca superan la media nacional e incluso regional, alcanzado un 41,5 por ciento de respaldo de los conquenses a la formación popular.
Por todo ello, el presidente del PP ha agradecido “todo este apoyo y toda esta confianza depositada en nosotros, por lo que desde el Partido Popular no os vamos a defraudar”.
Para concluir, Prieto ha recordado que “el Partido Popular y la presidenta Cospedal han ganado las elecciones autonómicas aunque por desgracia no seamos gobierno”, pero ha matizado que pese a ello, “el PP es un partido con responsabilidad para seguir sirviendo y atendiendo a los ciudadanos y, por supuesto, para seguir recibiendo las demandas y necesidades de los conquenses”.