Destaca por tener uno de los presupuestos más altos de la categoría, lo que le posibilita tener una de la plantillas de mayor calidad de la categoría con jugadores con experiencia en divisiones superiores como puede ser el caso de Sergio Aragoneses, Kitoko, Víctor Bravo o Perona, máximo realizador del equipo, con dos tantos.
Al igual que le ocurre al conjunto blanquinegro, el equipo dirigido por Antonio Calderón cuenta con el hándicap de una plantilla totalmente nueva, por lo que la falta de acoplamiento le puede pasar factura como ocurriera en el partido de Copa del Rey frente al Cerceda, por 2-0.
Por su parte, el equipo blanquinegro ha partido en la mañana de hoy de nuestra ciudad, con el firme propósito de traerse algo de su primera visita al estadio Heliodoro Rodríguez López y así poder aprovechar las dudas que haya podido crear la eliminación copera de su rival.
El Conquense, ha tenido una semana marcada por el cierre de los fichajes, con la contratación de Marcelo Fernandes y el Yesinguer Jiménez, ambos con ficha sub 23, pero que habrá que esperara para verlos. Otro de los aspectos que ha marcado el ritmo de los entrenamientos han sido las lesiones de Juli Ferrer, Javi Selvas y Pulgas, que no les ha permitido entrenar con normalidad con el grupo.
De los lesionados, tan sólo ha viajado Javi Selvas, por lo que un posible once podría ser el formado por Caballero, Juanfran, Moreno,Javi Selvas, Morillas, Cubillo, Dani Martí, Adrián Martí, Cristian, Ruano y Vinuesa. Completan la convocatoria Alex Roig, Jorge Fernández, Dailos, Dani Rodríguez y Mauri.
El partido dará comienzo a las 13:00 y será dirigido por el colegiado José Emilio Sánchez Aparicio, del comité catalán.