Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por un parque, momento en el que fue abordada por un individuo que, portando una careta de esqueleto, le propinó un fuerte empujón, logrando arrebatarle el bolso y salir huyendo a la carrera.
Las investigaciones y gestiones practicadas desde entonces por la Policía Nacional condujeron a la identificación, localización y detención del autor, tratándose de un ciudadano de origen marroquí con dos antecedentes policiales por otros motivos.
Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que, en caso de ser objeto de algún delito violento, es fundamental dar aviso urgentemente al teléfono de emergencias policiales del 091, tratando de aportar todos los datos posibles acerca de las características físicas y de vestimenta del autor, así como su dirección y/o medio de huída, ya que, la rapidez en la comunicación de los hechos, así como la inmediata intervención policial, puede conducir a la detención del responsable y a evitar la posible aparición de nuevas víctimas.