Este encuentro, celebrado en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, ha supuesto la primera visita a esta delegación de David Peña desde que es presidente, por lo tanto ha servido también para tomar el pulso de la situación de las empresas de la zona y de sus demandas.
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca señaló que la Confederación de Empresarios considera fundamental mantener un contacto con las delegaciones provinciales y señaló que la organización seguirá manteniendo un servicio profesional con las empresas de la zona tal y como ha ido haciendo hasta el momento.
En este sentido agradeció el trabajo de la Junta Directiva y del técnico de ACEM a lo largo del año, así como la confianza que tienen en CEOE CEPYME Cuenca las cerca de doscientas empresas integradas en la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela.
Actuaciones
Entre los aspectos que se trabajaron, la Junta Directiva señaló la importancia de seguir realizando jornadas de utilidad para las empresas de La Manchuela y que han resultado exitosas como la reciente de Inspección de Trabajo. En este punto el presidente, David Peña, señaló que la organización estará pendiente de las peticiones de jornadas y cursos que se hagan desde ACEM.
Otro aspecto que pidieron potenciar son las actividades para el pequeño comercio en la zona que está sufriendo en los últimos años ante la competencia de los grandes almacenes cercanos y el comercio electrónico, quedándose en intentar realizar alguna campaña en este sentido para mejorar su situación y potenciar las ventas.