Argumentario
Dentro de este argumentario, Cuencadiseño señala que estos trabajos son una herramienta necesaria, señalando que son claves en la estrategia empresarial. Así, apunta que para fidelizar clientes, consolidar mercados, abrirse a nuevos usuarios o crecer, es importante la calidad y diferenciación que ofrece el diseño profesional.
Del mismo modo, se apunta que las empresas del diseño son una herramienta al alcance de los empresarios, pues se cuenta con profesionales de primer nivel, con un precio ajustado y adecuado.
Además, se sigue insistiendo en que en nuestra provincia se encuentran profesionales de primer nivel que han desarrollado trabajos fuera de nuestra región, en mercados nacionales muy exigentes y desarrollando proyectos de primer nivel nacional e internacional.
Por último desde Cuencadiseño quieren dejar claro que el diseño no es un gasto, se trata de una inversión empresarial con el fin de potenciar sus productos y servicios, de hecho destacan que el resultado de invertir en una campaña de este tipo suele poder cuantificarse positivamente en los resultados empresariales.