Los comerciantes no han querido dejar pasar el atractivo que supone el formato Black Friday, catalogado como el de mayor índice de ventas, con el lanzamiento de importantes descuentos por parte del sector.
Para poner en marcha su primer Black Friday la Asociación de Comercio ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
Sectores
Los comercios adheridos a la campaña se identificarán con una imagen común que estará situada en los escaparates de sus establecimientos donde se indicarán los descuentos y el horario especial de apertura de cada comercio.
A esta campaña se han sumado establecimientos de productos diversos como moda y complementos, decoración, libros, hogar, alimentación, perfumería o joyería, entre otros, que han visto un gran interés en realizar importantes descuentos para participar en esta campaña.
Esta iniciativa se suma a las que ha realizado la Asociación de Comercio durante todo el año 2015 con el fin de reactivar el consumo y animar al consumidor a realizar sus compras en el pequeño comercio de Cuenca.