Igualmente, mantiene su apuesta por el diálogo social tanto con los responsables políticos elegidos tras los comicios como con las fuerzas sindicales, con el fin de trabajar todos juntos por el desarrollo de la provincia y de la región.
Felicitaciones
Como no podía ser de otra manera, la Confederación de Empresarios de Cuenca felicita a los candidatos ganadores de estos comicios y espera colaboración entre las instituciones para propiciar oportunidades de desarrollo en la provincia.
En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca reitera las peticiones que ya realizó antes de efectuarse las elecciones y que se resumen al pago de las facturas por parte de las administraciones, la mejora de la gestión pública y no aumentar la presión fiscal sobre las empresas.
En la Confederación de Empresarios de Cuenca tienen claro que para salir de la complicada situación económica es importante contar con los empresarios y por este motivo CEOE CEPYME Cuenca se ofrece para colaborar con aquellas instituciones y responsables que así lo consideren para propiciar desarrollo y riqueza a nuestras localidades, provincia y autonomía.