La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha destacado la apuesta del Gobierno presidido por María Dolores Cospedal por hacer una promoción integral de la Feria Regional de Artesanía (FARCAMA), en lugares estratégicos de Toledo”.
A este respecto, Casero se ha referido a “la importancia de acciones promocionales e informativas que está realizando el personal de FARCAMA en la estación de tren que conecta Toledo con Madrid, transmitiendo a los cientos de turistas que diariamente utilizan este medio de transporte los atractivos y las actividades que pueden disfrutar en la Feria de Artesanía más importante de España”.
Carmen Casero ha incidido en “el interés y la buena acogida que está teniendo esta información para los visitantes, contribuyendo a incrementar el público en FARCAMA, que puede disfrutar no sólo de la artesanía, sino también de la gastronomía a través de la “Tapa y el Menú Artesano”, o del turismo con la conocida como “Farcama Card”.
La consejera de Empleo y Economía ha expresado su convencimiento de que “la fusión de artesanía, arte y gastronomía en el corazón del Casco Histórico de la capital regional hacen de FARCAMA una experiencia única”, un acontecimiento, en un ambiente completamente festivo, que está contribuyendo a la creación de empleo y riqueza en Castilla-La Mancha.
Por ello, ha señalado que por parte del Ejecutivo regional todas las acciones promocionales que sean necesarias para seguir haciendo de FARCAMA “un polo de atracción artesana y turística en Castilla-La Mancha”.