Carlos Piera no llega solo. Estará ayudado en la tarea por su también segundo entrenador en el equipo juvenil, Ángel “Marra”. Ambos abandonan la disciplina del equipo de la base aunque hasta encontrarles un sustituto, Ángel se hará cargo de los juveniles como mínimo hasta este fin de semana, donde los nuestros tienen un difícil compromiso ante el Juvenil del San José Obrero.
Carlos Piera, un técnico joven y con ganas de seguir creciendo
El entrenador motillano cumplía en la 2012-2013 su cuarta temporada al frente del equipo Juvenil del Motilla CF. Es un entrenador de la base porque además ha compaginado esta labor en los últimos años con la de ser entrenador de la Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar, donde ha entrenado a equipos de diferentes edades en etapa de formación.
Este licenciado en la Actividad física y del Deporte y amante de la preparación física, actualmente está en trámites para conseguir el título de nivel II de entrenador nacional. Ahora le llega una gran oportunidad y desde el club estamos seguros que no la va a desaprovechar. Deseamos desde estas líneas toda la suerte del mundo a Carlos, ya que esta será en beneficio del Motilla CF.
El equipo ya ha entrenado bajo sus órdenes a la espera del debut oficial, el próximo Sábado a las 19 horas en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara ante el Dinamo, en un partido complicado y ante un rival directo en la lucha por la salvación.
La llegada de Carlos Piera y Ángel “Marra” al Motilla CF no será el último movimiento en la plantilla del primer equipo. En breve, informaremos de algunos cambios que todavía están por confirmar.