El director de Radio Torrijos y redactor de CLM Press, Gonzalo Oeo, depositó en los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha los víveres recabados durante la celebración de un torneo de fútbol sala organizado el pasado viernes para tal fin solidario.
La directora de Recursos Humanos de la cooperativa de crédito, Paloma Gómez Díaz, y la responsable de formación, selección y RSC, Paloma García-Tizón Larroca, agradecieron la iniciativa emprendida por los profesionales de la información, que ha conseguido recabar un total de 130 kilos de comida.
La Campaña Solidaria Navideña emprendida desde Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación continúa activa hasta el próximo 31 de diciembre. Cualquier persona interesada en colaborar para ayudar a los colectivos más necesitados puede hacerlo depositando alimentos no perecederos o productos infantiles en las diferentes oficinas que la entidad tiene distribuidas por todo su ámbito de actuación, que incluye Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.