Con esta campaña, aquellos consumidores que gasten más de veinte euros en una compra tendrá derecho a entrar en un sorteo de varios cheques regalo a consumir en los comercios participantes, que también han aportado fondos a este campaña en función de las papeletas solicitadas.
Esta campaña ya ha dado comienzo y estará abierta hasta el próximo cinco de enero, posteriormente tendrá lugar el serte de los distintos premios para realizar las compras.
Estos premios serán cinco, un primer premio de 300 euros en compras, uno segundo premio de 200 euros, un tercero de 100 euros y dos cuartos premios de cincuenta euros.
Desde ASEMIN y CEOE CEPYME Cuenca esperan que con esta iniciativa se dinamice el consumo en las fiestas de Navidad y los usuarios escojan la calidad y servicio de las empresas de Minglanilla para hacer estas adquisiciones.
Empresas
Las empresas participantes son Aluminios García Rivera, Buleo Miel, Cálzate, Carnicería Alfonso Bono, Carpintería Manchuela, Devesa Agrícola industrial, Diverpeques, Ferretería Comercial pardo, Floristería Marian, Hijos de Joaquín Sáez, Menaje Martínez, Molinos de Papel, Muebles Nieves, Muebles Rubio Puig, Regalo Original, Panadería López, Peluquería +Qguapos, Planet Store, Talleres Manuel Fuentes Navarro, Tapizados Julio, Tejidos y Confecciones Luis Alberto Puig y Tienda Nueva.