El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido a la XXIV Gala del Deporte 2016, organizada por la Diputación Provincial de Toledo, donde ha destacado la apuesta del actual Ejecutivo por trabajar, a través de la promoción del deporte, en la creación de una región de progreso con un desarrollo que revierta de manera positiva en todos.
En el transcurso del acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Congreso ‘El Greco' de Toledo, el consejero ha hecho entrega del premio de la Prensa Deportiva a Luis Brasero, que ha recibido, entre otros reconocimientos, la Medalla de Oro de la Orden al Mérito Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La Gala del Deporte reúne a los mejores deportistas del año 2016 en un encuentro marcado por la solidaridad de todos los que encuentran en el ejercicio la ilusión, la esperanza y el crecimiento personal. Se celebra para homenajear a los deportistas de la provincia, reconociendo el mérito que les distingue como tales y animándoles a continuar en la línea de progresión que todos ellos exhiben en sus respectivas disciplinas.