Botella quiso señalar además el próximo cambio en el gobierno de Castilla-La Mancha destacando el gran papel que esta realizando María Dolores de Cospedal en la región.
Así mismo destaco la gran gestión del actual alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido afirmando que “Cuenca tiene un magnífico alcalde que ha estado cuatro años y es bueno que esté otros cuatro más porque para los grandes proyectos un tiempo de ocho años como mínimo es fundamental".
Durante este acto publico Ana Botella estuvo acompañada por la presidenta provincial del PP, María Ángeles García, el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Pulido, concejales y diputados del PP de Cuenca.
Visita a la ciudad
A su llegada a Cuenca, Ana Botella visito el “Huerto de Ocio” ubicado en Villa Román, donde los vecinos de la zona pueden cultivar sus propias verduras y hortalizas para consumo propio y tomo ejemplo para importar la idea a Madrid.
Además Ana Botella visto la Fabrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca y mantuvo un encuentro con la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Luzán”.