La Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca fue recibida por el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo, en un encuentro que sirvió para que los mandatarios de esta organización intersectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca presentaran su programa de actividades al máximo representante del Gobierno Regional en la provincia.
El presidente de AJE Cuenca, David Peña, encabezó esta delegación en la que estuvo acompañado por el vicepresidente, Javier Santiago y los miembros de la Junta Directiva Inmaculada López y Adrián Martínez, además de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca, Guillermo García y Laura Mena.
Aprovecharon este encuentro para pedirle ayuda en la medida de lo posible para los proyectos de la organización de jóvenes empresarios que le presentaron en un dossier informativo.
Por su parte, Rogelio Pardo le trasladó a la Junta Directiva de AJE Cuenca las dificultades por las que está pasando el Gobierno Regional, aunque intentarían ayudar en la medida de lo posible para poder ceder algunos medios materiales con el fin de poner en marcha actuaciones como el vivero de empresas para jóvenes emprendedores.
Igualmente, el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca elogió las apuestas de la Asociación de Jóvenes Empresarios, señalando que son ideas que están en la línea de las señaladas por la Ley del Emprendedor de Castilla-La Mancha.
Concurso de ideas
Por otra parte, Rogelio Pardo vio con buenos ojos la posibilidad de realizar un concurso de ideas empresariales en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, puesto que aseguró que los nuevos emprendedores deben salir con una alta formación y ver en formar su propio proyecto una buena salida profesional.