Una adjudicación definitiva que es valorada positivamente por el vicepresidente segundo de la institución provincial, Julián Huete, porque “de esta manera, se viene a normalizar la situación de este servicio, que, precisamente, venía prestando provisionalmente y de manera satisfactoria esta misma protectora de animales”.
El servicio de recogida de animales y gestión del Albergue Provincial se ha adjudicado por un periodo de un año y un importe mínimo de 21.901 euros, si bien se establece un gasto máximo anual de 120.000 euros, que estará ligado directamente al número de visitas, recogidas y estancias.
De esta manera, se da por concluido este proceso de adjudicación que se inició hace unos meses después de que en junio quedara desierto al no presentar la documentación requerida ninguna de las dos licitadoras.
Eso sí, Huete aclara que “la Diputación no dejará de velar por que este servicio se preste según las condiciones establecidas en el pliego y los animales se encuentren en las mejores condiciones posibles”.