La Asociación Provincial de Empresas Distribuidoras de Bebidas de Cuenca, ADISBECU, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se aprobó por unanimidad modificar los estatutos de la asociación para que puedan formar parte de la misma los distribuidores de alimentación para el sector de la hostelería, restauración y afines.
De esta forma, no solo podrán formar parte de la asociación los distribuidores de bebidas de la provincia de Cuenca, como ocurría hasta el momento, si no también los repartidores de alimentos, congelados, etc, del sector de la hostelería y la restauración.
En los próximos días, ADISBECU procederá a realizar los trámites legales necesarios para modificar los estatutos y cambiar el nombre a la asociación en el que se incluirá esta nueva incorporación, aunque mantendrá las siglas y el logotipo.
Además se informó a las empresas asistentes de los trabajos que está realizando la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración, FEDISHORECA, en la que ADISBECU se encuentra integrada.
Orden del día
En la Asamblea General de ADISBECU se hizo un repaso de las actuaciones realizadas a lo largo del año que incluye la realización de varios cursos de formación dirigidos a que profesionales del sector de la distribución de bebidas pudieran obtener la tarjeta de capacitación para el transporte, CAP, obligatoria para poder ejercer esta actividad.
Además, en el orden del día se trataron otros aspectos importantes como la situación de ADISBECU en la actualidad y el estado de las cuentas, así como las gestiones realizadas en el ejercicio anterior y los objetivos para 2013.