Para Acampada Cuenca , mientras en el Hospital de Cuenca están cerrando plantas, reduciendo medios y personal, el estado mantiene con el dinero de las y los españoles a las bancas privadas culpables de la actual crisis.
Mientras el estado aprueba la reforma laboral mas agresiva de la historia de nuestro país, casi 6 millones de las y los españoles están en paro de los cuales más del 50% recae sobre la juventud, y en nuestra provincia supera los 20.000.
Mientras el estado cierra o privatiza colegios y despide profesorado, en las calles los cuerpos de seguridad aporrean a jóvenes y mayores atentando así también los derechos constitucionales que un día juraron defender.
Mientras los medios de comunicación censuran a todas las personas insumisas al mensaje del poder y los corruptos son presentados en campañas electorales como garantes del pueblo, el estado aprueba una amnistía fiscal que se mea literalmente una vez más sobre la palabra justicia, pero ya sabéis ellos dirán que llueve.
Mientras en Japón cierran todas las plantas nucleares tras una lección bien aprendida, en nuestra amada y marginada tierra pretenden instalar un cementerio nuclear que no necesitamos ¡no hay consenso!
Nos están robando el presente y el futuro de nuestra ciudad y país, afirman desde Acampada Cuenca.